El gobernador de Florida, Ron DeSantis, hará pública su candidatura a la Casa Blanca el miércoles
Encuestas sitúan a DeSantis como la opción preferida de los votantes republicanos, incluso por encima de Donald Trump
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, tiene previsto oficializar su candidatura para las primarias republicanas a la Casa Blanca el miércoles, según ha desvelado la cadena NBC.
El gobernador de Florida mantendrá una conversación en Twitter Spaces –el servicio de chats de audio de la red social– con el director ejecutivo de la plataforma, Elon Musk. La conversación estará moderada por el empresario del sector tecnológico David Sacks, quien anteriormente se ha mostrado partidario de DeSantis y cercano también al propio Musk.
DeSantis lanzará arrancará el jueves una gira por distintas ciudades de Estados Unidos.
Encuestas sitúan a DeSantis como la opción preferida de los votantes republicanos, incluso por encima del expresidente Donald Trump, que confirmó en noviembre que también se presentaría a los comicios.