X

Sánchez propone un cara a cara semanal con Feijóo en los medios hasta el 23 de julio

Sánchez propone un cara a cara semanal con Feijóo en los medios hasta el 23 de julio
 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha propuesto hoy formalmente al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, celebrar un debate cara a cara cada lunes en los medios de comunicación en las siete semanas que restan hasta las elecciones del próximo 23 de julio.

«Espero a Feijóo el próximo lunes», ha afirmado Sánchez durante su intervención en una jornada sobre fondos europeos organizada por el Eldiario.es, donde ha defendido este formato puesto que los debates en el parlamento no son ya posibles.

Ha afirmado además que los debates deben ser entre él y el líder del PP porque, aunque se pueden agregar otros matices, de estás elecciones sólo pueden salir «dos presidentes posibles o Sánchez o Feijóo».  Si bien está claro que, pese a esta explicación, la exclusión de otros líder de este debate deja qué pensar.

«Propongo que sean las elecciones de los debates democráticos», ha añadido Sánchez, quien ha defendido este modelo y su necesidad para conocer y contrastar modelos y para reivindicar el respeto a la democracia.

Sobre el formato, ha asegurado que no pone condiciones salvo una moderación neutral.

Ha adelantado además que ya ha recibido y aceptado cuatro invitaciones de los principales medios de comunicación y se ha declarado abierto a los dos medios restantes para completar así los seis debates que propone celebrar cada lunes hasta la cita con las urnas del 23 de julio. 

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos