X

Yolanda Díaz, abucheada por San Isidro

En esta noticia se habla de :

Abucheos y gritos de «fuera, fuera» contra Yolanda Díaz por San Isidro

La vicepresidente tercera del Gobierno, Yolanda Díaz, ha sido abucheada durante su paseo con Rita Maestre y Mónica García por la pradera de San Isidro de Madrid, con gritos de «fuera, fuera» y «facha».
En sus declaraciones, interrumpidas por abucheos de asistentes a la fiesta, ha pedido al PP que «rectifique» sobre sus críticas a las previsiones de crecimiento y los niveles de mejora de España porque, asegura, «estamos ante una mejor sustancial del conjunto del país». Mientras, los gritos de asistentes del Frente Obrero gritaban contra la Ministra «fuera, fuera, facha».

Díaz, con un vestido morado y un clavel, pero sin pañuelo madrileño, representativo de la fiesta madrileña, ha intentado acallar los gritos levantando el tono de voz de sus respuestas pero sin conseguir acallar el sonido que llegaba desde sus espaldas.

ETA en las listas 

Díaz ha asegurado, al ser preguntada sobre la presencia de criminales terroristas en las listas electorales de Bildu, que «hay que respetar el sufrimiento de las víctimas».

«Esto es clave. El sufrimiento de las víctimas tiene que ser respetado», ha enfatizado la vicepresidenta, antes de apuntar que tampoco «se puede instrumentralizar el dolor» de esas víctimas.

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos