TRIBUNA

Reflexión sobre el futuro de VOX

|

Que no nos engañe la derechita cobarde, sus medios y sus adláteres con su falso discurso sobre la fragmentación del voto, como si nuestro voto fuera de su propiedad eternamente, hagan lo que hagan.

VOX ha obtenido unos extraordinarios resultados en estas elecciones consiguiendo 24 diputados y grupo parlamentario propio en el Congreso de los Diputados, con 2.677.171 votos.

Quizás se pusieron las expectativas muy altas. Pero este resultado lo hubiésemos firmado todos los votantes de VOX hace unos meses, cuando se decía que VOX entraría en el Congreso con uno o dos parlamentarios.

Siento con orgullo mi voto realizado a VOX, del cual no me arrepiento y que volvería a repetir a sabiendas del resultado. El PP es la traición y la cobardía personificada. Recordar que los romanos siempre acababan con los traidores aunque les ayudaran, porque decían que al final siempre te traicionan.

Suscríbete a nuestro nuevo canal

He votado en conciencia y con enorme ilusión, como jamás lo había hecho en mi vida a quién defiende mis ideales de manera clara, firme y sin ambigüedades. VOX ha conseguido que me afilie a un partido político por primera vez en mi vida y nací en 1965.

El verdadero y único culpable de que la izquierda pueda gobernar España después de las elecciones del 28-A es el PP, que con sus traiciones, su corrupción, la entrega de todas las televisiones a la ideología de izquierdas, su actitud, su inacción, su abandono de la defensa de los valores y principios de sus votantes, ha logrado que una gran parte de ellos le abandonaran, unos hacia VOX y otros hacia Ciudadanos. Pero para las próximas elecciones generales, yo le pronostico la desaparición total, como sucedió con la UCD. VOX y Ciudadanos le fagocitarán, uno por la derecha y otro por la izquierda.

También debemos recordar a la derechita cobarde, que si Rajoy hubiera modificado la Ley electoral y convocado elecciones en su momento, y no será porque Sánchez no se lo advirtió, le dijo que si no lo hacía, le presentaría una moción de censura para convocar elecciones.

Entonces Sánchez no hubiese llegado al Gobierno hace un año y no hubiese tenido la televisión pública controlada, que era la única televisión aparte de Intereconomía, que no estaba en manos de la ideología de izquierda, ni hubiera tenido la fuerza demagógica del Real Decreto para crecer en populismo y conseguir engañar de nuevo a una parte de los españoles.

También recordar a los que dudan de si VOX tiene sentido o no, que el PP de Casado acaba de aprobar recientemente el nuevo Estatuto de la Región de Murcia, incluyendo en el, la Ley de Memoria Histórica y la Ley de Violencia de Género, ambas promulgadas por la izquierda.

VOX es sumamente necesario para defender de manera clara, rotunda y sin cobardía, la unidad de España; la libertad de pensamiento derogando la Ley de Memoria Histórica; la igualdad real entre hombres y mujeres frente a la Ley con la sustitución de la Ley de Violencia de Género por una de Violencia Intrafamiliar en la que hombres y mujeres tengan los mismos derechos y sean castigados por igual ante los mismos delitos; la defensa a ultranza de nuestras fronteras; la expulsión de la inmigración ilegal; la inmigración se afrontará atendiendo a las necesidades de la economía española y a la capacidad de integración del inmigrante; el cierre de las mezquitas salafistas que menosprecian a la mujer; garantizar el derecho a ser educado en español en todo el territorio nacional; fin de subvenciones públicas a partidos políticos y sus fundaciones, sindicatos, patronales y organizaciones de proselitismo ideológico, partidos y sindicatos deben ser sostenidos con las aportaciones de sus afiliados y simpatizantes; Promulgar leyes antiokupacion y anti usura; los españoles podrán hacer uso de la fuerza para defender su hogar, para ello se ampliará el concepto de legítima defensa, reforma del poder judicial para una independencia real del poder político; fortalecer nuestras fronteras; levantar un muro infranqueable en Ceuta y Melilla; dar a policías y FFAA todos los recursos materiales y humanos para que puedan cuidar nuestras fronteras con total eficacia, junto con el amparo legal correspondiente; reforma del sistema electoral para que valga lo mismo el voto de todos los españoles.

Y la última reflexión de todas y quizás la mas importante, la izquierda y la derecha han tenido prácticamente el mismo número de votos unos 11.015.241 y otros 11.072.504, por tanto aunque no se hubiese fragmentado tampoco podrían gobernar porque necesitarían el voto de los independentistas y ahí está el verdadero problema de España. Es necesario ilegalizar a los partidos que promueven la independencia de regiones de España, aprovechándose de nuestro actual e injusto sistema electoral en el que el voto de todos los españoles no vale por igual. Y en este punto solo está VOX.

VOX es la esperanza, la resistencia y el guardián de los verdaderos valores y la libertad del pueblo español, pero además cuenta con las mejores y mas valientes personas.

No es hora rendirse, es hora de dar no un paso al frente sino dos. Si perseveramos, venceremos. ¿Quién dijo que esto fuera a ser fácil?

Por España VOX.