PUBLICIDAD
TRIBUNA

Cataluña: polvo, lodo, barrizal y traición

|

Desgranaré poco a poco los polvos y los lodos que han creado, a lo largo del tiempo, estos barrizales y señalaré a los traidores con distintos niveles de implicación y de responsabilidad.

Antes de hacer el recorrido histórico por los polvos y los lodos vamos a situarnos en el día de hoy, que ha propiciado, sin lugar a duda, el vivir los momentos más débiles de nuestra joven Democracia y de nuestra lamentable y manipulada Educación. Es en lo que estamos. La realidad es la que es. Por mucho que digamos que estamos en una democracia consolidada, nos falta camino por recorrer. Previamente hacemos un breve análisis de contexto de aspectos significativos de la España actual y justificaremos el porqué de la debilidad de nuestra Democracia. Posteriormente lo haremos con la Educación.

PUBLICIDAD

Podríamos echar la vista atrás y situarnos en la España de 1936, con la creación del Frente Popular, coalición formada con todos los Partidos de la izquierda, incluyendo al partido Comunista. Aunque la vinculación del partido Comunista, socio en la gobernación del País, con el partido Socialista, venía ya desde mediados del año 1935, por exigencias de Francisco Largo Caballero. Al margen del sainete montado por Companys con el “Estado Catalán en la República Federal Española”. Con aquella simbiosis entre el PSOE y el partido Comunista se inició un proceso de violencia, destrucción y persecución de todo y de todos los que no eran de su “cuerda”, que desembocó, por absoluta necesidad, en el Golpe de Estado, la Guerra Civil y la consabida Dictadura de Franco.

El PSOE no ha aprendido nada y ha vuelto a hacer posible que gobiernen los comunistas en multitud de ámbitos de nuestra querida España. Si bien la situación no es la misma, porque estamos lejos de la posibilidad de un Golpe de Estado Militar. Sin embargo, el deterioro político y social es lamentable. La destrucción de símbolos y valores tradicionales está a la orden del día. Todavía no hay sangre, pero si se deja seguir este camino, la habrá. Las Iglesias y las cruces no son de Franco, tienen ya más de veintiún siglos. Que quieren quitar los nombres den las calles de Franco, de acuerdo, no perdemos nada, como si eliminan los nombres de Pablo Iglesias, de Tierno Galván y de algunos Comunistas innombrables. Se les ha ocurrido también desenterrar a Franco, para borrar su memoria y tapar su propia culpabilidad en el Golpe de Estado y en la guerra que le sucedió. Al mismo tiempo, están poniendo a las Calles, nombre de comunistas muy poco ejemplares e incluso, con cadáveres a sus espaldas, por acción o por omisión.

Suscríbete a nuestro nuevo canal

Han pasado muchos años y hemos tenido momentos muy amargos, desconocidos por gran parte de la sociedad actual y mal interpretado por otros, que no aprendieron la lección y han querido repetirla. La Socialdemocracia real de Felipe González, eliminando el Marxismo de la ideología del PSOE, entrando en las Instituciones del Mundo libre, desapareció dos décadas después. El presidente Zapatero, “Presidente por accidente”, como lo calificó acertadamente el insigne periodista Luis María Ansón, con gran nostalgia de aquellos tiempos, nos ha traído otra vez la imagen de los socialistas con el puño en alto. Su seguidor Pedro Sánchez cumple el sacrosanto deber de hundir definitivamente al PSOE, hecho que pronostiqué en Septiembre de 12011, en un artículo, el mismo día que el Presidente convocó las elecciones del 20 de Noviembre del mismo año. Hoy Pedro Sánchez, desde lo más alto, está disfrutando de su sueño, para cumplir la misión sagrada que la vida de reservó.

En 1982, con González, eran cerca de medio millón de afiliados, ahora son poco más de cien mil, quedan los del Socialismo Real y los que están bien colocados. En este orden tan desordenado ha germinado la mala semilla que cabía esperar, la traición de los separatistas catalanes, destrozando la propia tierra, no sólo la de los demás. El colaborador necesario para conseguir sus objetivos, está hoy en el Gobierno dispuesto a “dialogar”. El panorama lo tenemos muy oscuro. En este escenario, tenemos políticos para todos los gustos. Para todos, “cuanto peor, mejor”. Un porcentaje considerable son comunistas radicales, otros, los comunistas de siempre, pero desorientados. Por otra parte, los separatistas-rupturistas de España, formados por una ensalada de partidos difíciles de digerir, fascistas de nuevo cuño unos, arquetipos destructores de la sociedad otros y los amantes de formas de Gobierno fracasadas por dos veces en este País, los republicanos. Todos ellos rechazan la Monarquía Constitucional de lujo, de la que disfrutamos la mayoría aplastante de ciudadanos. Es el bastión más firme de la Democracia.

La estructura ideológica actual de España describe por sí misma la situación desconcertante en la que nos encontramos.

PUBLICIDAD

Veamos la composición del Parlamento Europeo, 751 Diputados en total. Alemania, con 96, es el País con mayor representación. Los cuatro Países más pequeños Chipre, Estonia, Luxemburgo y Malta disponen de seis Parlamentarios cada uno. España tiene 54. Están distribuidos en ocho grupos. El grupo del Partido Popular Europeo, con 221 Diputados es el que tiene mayor número de representantes. Le sigue el Grupo Socialista y de la Socialdemocracia Europea con 191 Diputados.

Es especialmente significativo el Grupo de la Izquierda Unitaria Europea, es decir de la Europa Comunista, con 52 Parlamentarios. En él están incluidos Podemos, Izquierda Plural, Izquierda Unida, Bildu, más otros representantes de la Izquierda, como Equo, Compromís, Iniciativa, etc; es decir toda esa ensalada de partidos, que no quieren denominarse comunistas, aunque sabemos que lo son. Podemos definirlos, sin equivocarnos mucho, como grupos con ideología Comunista. De los 52 Parlamentarios comunistas, España aporta a Europa 15, un 27,78% del total, muy por encima de los grandes Estados Europeos. Alemania tiene 8, un 8,33% de sus representantes. Francia 6, un 8,10%. Superamos a los dos grandes Países juntos, ellos suman 14, frente a los 15 de España. La proporción respecto a los Diputados totales entre los tres Países, pone de manifiesto, la distancia que nos queda, para llegar a la Democracia consolidada. Hay otros datos que llaman la atención, en relación a la vigencia del Comunismo en Europa y el nivel de estabilidad democrática. De los 11 Países de la Unión Europea, antiguos miembros de la URSS, verdaderos conocedores del comunismo, solamente en la República Checa hay tres comunistas; es decir, que, en 10 de estos Países, con amplia experiencia en el Socialismo Real, no hoy ningún representante comunista. Proporcionalmente a la población general, sólo nos gana Grecia con 6, un 28,57%. Otro dato para el análisis: la suma de los representantes comunistas de Grecia, Italia, España y Portugal es de 28, un 53,85% del total. Sólo estos cuatro Países superan ampliamente a los otros 24. Las conclusiones quedan para el lector; que cada uno saque las suyas, que probablemente serán muy divergentes.

En el caso de España, tenemos que unir a los primos hermanos de los Comunistas, los socialistas que quedan en el PSOE ; es decir, los del Socialismo Real, la mayor parte de los afiliados actuales, los del puño en alto. Los socialdemócratas, poco a poco huyeron por dignidad. Lejos quedaron aquellos tiempos, en los que, unidos a la multitud de votantes del PSOE, entre los que me encuentro, para afianzar la Democracia incipiente, que estaba en peligro, conseguimos 202 escaños en el Parlamento Español. Las políticas de Rodríguez Zapatero y de Pedro Sánchez han vuelto a traer el frente Popular de 1935 y 1936. Han metido a los comunistas a gobernar en numerosos Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, ahora también en España, de espaldas a la mayoría de los ciudadanos.

Las propuestas que hace el PSOE de Pedro Sánchez, para sacar a Cataluña del barrizal, no sólo no son deseables, sino que son claramente perniciosas. Pretende calmar las maldades de los traidores catalufos, con nuevas concesiones de sus exigencias inadmisibles.

Por si eran pocos, tratando de minar la democracia con mayúscula, se han unido los separatistas catalanes y vascos. Fascismo puro, con estrategias de hoy, unidos, casi simbióticamente, a los comunistas, con distintas denominaciones, porque no quieren aparecer como tales. Objetivo claro, de unos y de otros, liquidar la Democracia, que con tanta falsedad defienden, y transformar a España en el País que no consiguieron en 1936.

PUBLICIDAD

Véase la foto actual en un pueblo vasco con éxito turístico nacional e internacional, tomada por mí mismo, en fechas muy recientes:

WELCOME TO THE BASQUE COUNTRY
We are building the independent
BASQUE REPUBLIC

No creo que nadie piense que este mensaje es una ocurrencia chistosa de un loco de atar. Dónde están las autoridades municipales, las autonómicas, las nacionales… Dónde está la Fiscalía. Dónde están los Jueces. Nada. ¿Es esto una chiquillada de adolescentes, amparados en la libertad de opinión? También hay carteles por la calle con arengas como esta: “Cataluña, no estás sola, estamos contigo”.

La parlamentaria del PNV Josune Gorospe insistió recientemente, que no se está llevando a cabo una negociación presupuestaria en Madrid con el Gobierno del PP. «En tanto en cuanto no se normalice la situación en Cataluña, no se dan las circunstancias necesarias para que el PNV pueda iniciar una negociación en el ámbito de los Presupuestos Generales del Estado», dijo en una entrevista en Radio Euskadi. (EP). El PAÍs. 20/Enero/18.

¿A qué llama Josune normalización?. ¿No se referirá a la normalización del País Vasco, que muestra la foto anterior?

Dicen que ETA ha desaparecido. ETA está más fuerte que nunca. Ha conseguido los objetivos esenciales, están “construyendo la independencia», después de haber ganado las grandes batallas del poder político y la autonomía económica. Ahora ya no necesitan matar, son ellos los que deciden desde dentro de las propias Instituciones. Manejan los recursos y las decisiones. No están ahí por casualidad, ha sido por obra y gracia del PSOE de Zapatero, del PP de Rajoy y de encogerse de hombros, mirando para otro lado, el Poder Judicial. Al Partido Nacionalista Vasco le van saliendo las cuentas, así, despacio, sin hacer ruido, para no padecer lo que son. ¿Cualquiera puede crear un Partido Político, digan lo que digan o hagan lo que hagan? ¿Cuántos Partidos hay en Cataluña y en el País Vasco, que “quizá” no merecen serlo?. La Ley de Partidos y la Constitución están esperando ser aplicados, como merecen.

La situación de los últimos años, los últimos meses, especialmente, desde el mes de Septiembre y el uno de octubre de 2017 y de la estúpida idea de las elecciones inmediatas al 155, lo atestiguan.

No sería justo olvidarnos de la responsabilidad del Gobierno anterior, por sus incumplimientos, como Poder Ejecutivo, permisividad ante actuaciones condenables, omisiones, inacción permanente ante hechos deleznables.

Más adelante presentaremos datos y situaciones que ratifican los hechos concretos, tanto del actual Gobierno, como de los anteriores, desde el principio de la Democracia.

Venimos hablando de traición y de traidores a la familia que los ha tratado con tanto amor y tanto cariño desde hace siglos. Sin duda hay que señalarlos abiertamente, aunque son de todos conocidos.

En primer lugar está ese pequeño porcentaje de catalufos traidores de la Burguesía acomodada, Catalana, con raíces desde el principio de los tiempos, creyendo, que todo lo bueno de Cataluña lo habían creado ellos. Nada más lejos de la realidad.

Hay otro porcentaje de Catalanes, superior al traicionero, con raíces catalanas, más profundas que los anteriores, con nobleza en sus pensamientos, sus sentimientos y sus acciones, se sienten orgullosos de ser Españoles y de haber contribuido a crear este País tan maravilloso, a pesar de sus defectos, llamado España. Estos, sin duda, son mayoría. Representan la esencia del ciudadano español, fina inteligencia, creatividad pura, saber vivir, tolerante sin límites y el sentido del humor a raudales. Entre ese colectivo mayoritario de españoles me encuentro, aunque no sea de TABARNIA, sino de un pequeñito pueblo de Cuenca, amante de mi pueblo chiquito y español “hasta los tuétanos”. A partir de ahora, además de Conquense, quiero ser “hijo adoptivo de Tabarnia”, a la que conozco bien y siempre la he querido.

El mayor porcentaje de traidores separatistas, muy por encima del cincuenta por ciento del total, son catalanes impuros. No tienen la sangre ni el ADN de los auténticos catalufos separatistas. Los auténticos, aunque minoría, proceden de un grupo de burgueses catalanes, a los que picó la “BICHA”. La picadura creó una mutación en su ADN, que se ha ido transmitiendo de generación en generación. Ocurrió el día 11 de Septiembre de 1714. Desde entonces, están celebrando lo que a ellos les falta y los diferencia del resto del género humano, “el sentido común”. Siempre que descubro este secreto, se me pregunta: ¿Por qué, en tanto tiempo, no se han reproducido más. La naturaleza marca sus reglas. En este caso, sólo son transmutados los hijos de padre y madre mutantes. Los descendientes de padres mixtos no lo heredan.

Sin embargo, la mayor parte de los traidores separatistas, lo componen los “charnegos” y los descendientes de “charnegos” en primera, segunda, tercera o cuarta generación. Son separatistas adiestrados para tal fin. En lo más profundo de su ser se sienten mal, pero la presión que los induce a ello es muy fuerte. Ante la duda, inmediatamente recuerdan lo que tantas veces han tenido que oír. Se sienten agradecidos de que los transmutados catalanes libraran a sus bisabuelos, a sus abuelos, a sus padres e incluso a ellos mismos, de morir de hambre en esos lugares innombrables de la pobre España.

Los charnegos están perpetrando una doble traición, a su tierra, a su familia de origen y a su Patria Grande, España. Los separatistas charnego-catalanes han sido inoculados de una enfermedad incurable, que llamamos los Psicólogos Esquizofrenia Emocional. El Diccionario de la Real Academia de la Lengua define la Esquizofrenia: “Nombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad”.

El Centre D´Assistència Terapèutica (C.A.T.) de Barcelona describe, con mucho acierto, los síntomas de la esquizofrenia, de los que destacamos:

“Alucinaciones: las alucinaciones son experiencias sensoriales que se originan dentro del cerebro en vez de tener su origen en el exterior. Las alucinaciones son causadas por la enfermedad. Los pacientes esquizofrénicos algunas veces oyen voces (alucinaciones auditivas) que una persona sana en la misma situación no escucha, o ven cosas (alucinaciones visuales) que otras personas no perciben. El paciente habitualmente tiene dificultades para diferenciar lo que son alucinaciones y lo que son percepciones reales.

Ideas delirantes: son creencias falsas y persistentes, que son constantes, no fluctuantes o simples deseos que no son compartidos por otros que el paciente cree reales incluso aunque haya pruebas de lo contrario.

Trastornos del pensamiento: debido al deterioro de la función cerebral, el pensamiento lógico de muchos pacientes está deteriorado si se compara con el que tenían antes de su enfermedad. Sus pensamientos y su lenguaje están alterados.

Incluye también «trastornos emocionales, perdiendo la capacidad…. de sentir emociones normales como lo hacía con anterioridad».

Los separatistas catalanes no tienen remedio, por ser una mutación genética en el ADN. Vivirán así hasta el final de sus días.

La esquizofrenia emocional de los Catalanes-Charnegos, sí es curable, sólo tiene Trastornos Emocionales, para los que la Ciencia Psicológica dispone de muchas vías de curación y normalización. Que tome nota el Charnego-Catalán, más significado de la tropa separatista, Carles Puigdemont Casamajó, que gracias a sus cuatro apellidos andaluces, Ruiz, Valdivia, Toledo y Valero, puede recuperar la normalidad. Necesita un gran esfuerzo, restaurar todos los platos rotos que ha dejado por camino. Incluso, tendrá que dedicar unos años a la meditación profunda, en un lugar, donde nadie lo moleste. Dando estos pasos, superará la esquizofrenia y será capaz de bailar una Sardana en Sevilla y una Sevillana en la Plaza de Cataluña.

Después, tan contentos: ¡¡¡Visca Catalunya, Visca “Andalusía” y VISCA LA ESPAÑA DE TODOS!!!
Ante este panorama… ¿Y ahora qué?. Ya están otra vez en el mismo sitio, los de siempre. El Artículo 155 de la Constitución aplicado muy tarde y muy mal, ha hecho el milagro de no cambiar nada.

Ellos dicen que ahora van a ser buenos, mansos corderitos, pero son “Bilingües”, como el cordero de la foto. Sólo son palabras y buenos modales, por un tiempo, para buscar la mejor manera de atacar.

Las hienas no pueden dejar de ser hienas. Se reúnen todas alrededor de la presa de los leones, moviéndose constantemente, creándoles un ambiente de tensión insoportable. A poco que se descuiden, alguno de los leones recibe un zarpazo inesperado, con el peligro de terminar siendo el pasto fácil de las traidoras hienas.

SE VENDE CORDERO PARA NAVIDAD. (SI LADRA ES QUE ES BILINGÜE)

El Gobierno anterior hizo muy poco o nada. Malgastó la medicina que curaba esos males y la enfermedad puede avanzar a velocidades insospechadas. El Gobierno actual, que ha entrado por la puerta falsa está haciendo “mucho pero malo” La esperanza se ha perdido en la Fiscalía, que ni ve ni oye, la tenemos en algunos Jueces y en la pólvora que les proporcionan la Policía y la Guardia Civil, que nunca fallan. Los delincuentes no se esconden, están a la vista todos los días. A un gran número de ellos los vimos por Televisión el día uno de Octubre de 2017, en fila ordenada firmando la declaración de Independencia. Dicen que no iban en serio, era un juego. Los que tenían que poner remedio, se lo creen e insisten en “dialogar de lo que ellos quieran”.

No pretendo demonizar ni criticar a nadie. Solo quiero informar de realidades que tienen que ver con la Educación y la Democracia. En un País en el que a la Democracia se le da palos por todos lados, se la utiliza como patrimonio exclusivo por parte de los que no creen en ella, no son demócratas. Es bueno que los que sí lo son, reaccionen como se debe y no se dejen confundir por la demagogia y por intereses no confesables. TABARNIA es el español de pura cepa, el español de casta, sin dejar de ser la Cataluña del alma.

De los orígenes del polvo, del lodo y del barrizal, en el que estamos inmersos, seguiremos hablando.

por Noé de la Cruz.

Licenciado en Pedagogía, Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Especializado en Sociología (Técnicas de Investigación Social y Sociología de la Familia) y Diplomado en Psicología Industrial por la Escuela Superior de Psicología y Psicotecnia de Madrid. Ostentó el cargo de Consejero Titular en el Consejo Nacional de Educación durante 6 años. www.valoresuniversales.com