PUBLICIDAD

Fascismo = Comunismo: tanto monta, monta tanto…

|

En los últimos meses, en los últimos días, horas, incluso ahora mismo, mientras escribo este artículo, se pueden ver y oír las mayores incongruencias que caben en cabeza humana. Fascismo=nacismo=comunismo=stalinismo, ultraderecha=ultraizquierda, socialismo real, son términos que se tocan en sus extremos. Tienen la misma finalidad, modificar las sociedad,  en la que se instalan, a su antojo, en unos casos, o destruirla, para construir una sociedad nueva. Utilizan  estrategias muy semejantes, con distinto nivel de intensidad y de destrucción. Son dictaduras, acompañadas de un adjetivo o de otro, nacionalismos excluyentes, totalitarismos y teocracias. Algunos de ellos intentan camuflarse con los colores de la social-democracia nacida de los principios, de la filosofía y las propuestas de Henri, conde de Saint-Simon  y posteriormente Charles Fourier. Saint-Simon fue el auténtico creador de la SOCIALDEMOCRACIA  y el promotor del desarrollo comercial e industrial del siglo XIX.   Karl Marx y Friedrich Engels, sin embargo despreciaron el trabajo de Saint-Simon y Fourier, calificándolo de “socialismo utópico”. Ellos crearon el socialismo real, es decir, el Comunismo.

Los ciento treinta años de socialismo real, de los que se sienten orgullosos los seguidores del PSOE y los celebran como un ritual religioso, han sido y son Marxismo puro. La socialdemocracia en España, con los principios de Saint-Simon, sólo tuvo vigencia en el periodo de Gobierno del Presidente Felipe González Márquez. Él eliminó el Marxismo del PSOE. Por desgracia, ha vuelto a los principios y a la ideología socialista con el lamentable Zapatero y se ha consolidado con el Doctor Sánchez, para iniciar el final y el entierro inexorable del PSOE en las próximas décadas..

PUBLICIDAD

Queda hecha la reflexión teórica de los principios vitales que nos rodean, a cada minuto, en la vida diaria del presente. Vamos, a señalar algunas incongruencias, malos entendidos, disparates, mentiras, calumnias, descalificaciones …. en la política anti democrática que vivimos. 

Vamos a ver algunas semejanzas en el concepto y en las estrategias de actuación entre el fascismo y el comunismo en sus distintas manifestaciones.

Suscríbete a nuestro nuevo canal

FASCISMO: Doctrina y movimiento político-social totalitario, nacionalista y antidemocrático. Partido único. Todo está sometido al poder del Estado. La falta de libertades y la violencia eran las estrategias habituales de sometimiento. Totalmente opuesto al liberalismo. El NACISMO fue la denominación del FASCISMO en Alemania. Podemos situarlos en la ultra-derecha.

COMUNISMO: Sin lugar a duda, podemos utilizar los mismos adjetivos anteriores, la antidemocracia por excelencia. El discurso, sin embargo, es distinto. El  Fascismo-nacismo, ultraderecha, va directo, de forma clara, expedita, al objetivo, manifestando lo que va a hacer y lo hace. El Comunismo, ultraizquierda, actúa de forma más sibilina, oscura, con  ambigüedad, confundiendo fácilmente a los ensimismados oyentes. Confunden a los ciudadanos diciéndoles que el poder está en ellos, porque el pueblo es el que manda. Dicen, con frecuencia, medias verdades y mentiras, prometiendo lo que ni pueden darles ni les dan. Cuando se ha establecido el sistema comunista, desaparece la libertad, la igualdad y todo aquello que sonaba tan bien. Sólo existe el Estado y los que lo conducen. Hablan del reparto de la riqueza a los que no tienen, pero ocultan a los miles de multimillonarios comunistas y a los grupos de poder, que los respaldan y los justifican.

Hay un signo inequívoco que pone de manifiesto la semejanza de fascistas-nacistas y de comunistas-marxistas: ambos levantan el brazo, como signo dominante para saludar y para dejar constancia del orgullo que los mueve. De los primeros, por suerte, quedan residuos poco significativos. De los segundos, sin embargo, en España, tenemos próximo al 40%, que son socio-comunistas o están manipulados y confundidos por el falseado discurso y  comportamiento del socialismo real. 

PUBLICIDAD

Nuestra Democracia está débil, está enferma. 

Algunos hechos, que,  por sí mismos, sin necesidad de defensores, ponen de manifiesto la expresión, “ EL  MUNDO AL REVÉS”:

Retrieving from kaltura

Rivera rompe una foto de ‘Josu Ternera’. EL MUNDO (Vídeo) // EFE (Foto)

Los Fascistas, nacionalistas, traidores, separatistas, violentos  llaman «fascistas»,  a Albert Rivera, a Ciudadanos y a los familiares de las víctimas  asesinadas por”JOSU TERNERA” en Miravalles, el pueblo del asesino. Al homenaje a las víctimas se sumaron personas de distintas localidades, especialmente de Aragón, recordando la matanza de Zaragoza. Gran parte del pueblo salió a la calle para impedir el acto. Ruido estruendoso, carteles insultantes, corte de calles. Eran los defensores y justificadores de las acciones inhumanas, LOS ASESINATOS de su amigo y vecino de ETA.  Gracias al cordón policial, la situación no llegó “a mayores”. En situaciones como estas se produce la duda de los porcentajes de animalidad enloquecida y de irracionalidad del ser humano en determinadas circunstancias, si es que los vasco-etarras siguen siendo seres humanos o han tenido alguna mutación desconocida.

https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2019/05/23/15586229456666.jpg

El colmo de la escena eran los gritos desaforados de “FASCISTAS”, contra los pacíficos demócratas recordando a sus seres queridos.

PUBLICIDAD

La villanía más deprimente llegó cuando grupos de seres sin nombre, vecinos de la localidad, recorrieron la zona que habían pisado los manifestantes, “para limpiarla del hedor a Democracia y respeto”, que hubieran podido dejar los familiares de los asesinados. 

Como un rito satánico, “anti-fascista”, rociaron con lejía la zona donde los manifestantes habían celebrado el acto. Barrieron y fregaron el suelo por donde habían pisado.  (Foto: El Mundo).

No se puede olvidar al separatista, fascista, pro etarra vasco, en la TVE, llamar fascistas a los representantes de los partidos demócratas. Fue vergonzoso e irritante.  

Es vergonzoso igualmente oír a un ser tan gris del “Poder , perteneciente al partido que DES-GOBIERNA”, equiparar a VOX con el ETARRA BILDU.

Sin duda me uno a la opinión de una auténtica social-demócrata, nada sospechosa de no saber lo que dice. Yo añado a la última expresión de Rosa Díez: Sin principios éticos, con una inteligencia emocional enferma.

Captura_de_pantalla_201-05-1_a_las_115

El colmo de la INDIGNIDAD  lo ha marcado el Presidente del DES-GOBIERNO:

Estableció una estrategia demoniaca para crear no un “cordón sanitario”, como se dice ahora. Tomó el cordón umbilical del recién nacido VOX, lo ató a su inocente cuello con la única intención de estrangularlo. Vox nació con la suficiente fuerza, como para liberarse de él y sobrevivir, aunque quedó seriamente marcado. El mensaje, “VOX, LA ULTRADERECHA” se extendió, con la misma virulencia, que la enfermedad de la peste en la Edad Media.

La mayor parte de los Medios de Comunicación y una cantidad considerable de periodistas, lamentablemente, vergonzosamente, asumieron el estribillo de la canción y lo repiten por doquier, como una verdad incontestable. Así cada día, cada hora, el eco suena: “VOX, LA ULTRADERECHA”. Lo que no tiene explicación mínima, razonable, es que Ciudadanos se haya dejado envenenar con tal pócima, hasta poner en peligro la gobernabilidad de este maravilloso y maltratado País y el futuro de su propio partido, si traiciona la Democracia.

Los ciudadanos, que desconocían absolutamente a VOX (yo tampoco lo conocía, pero me preocupé y lo remedié), se lo terminaron creyendo, porque, quien lo repetía con tanta frecuencia y convicción, al fin y al cabo, era el “Presidente”. Cómo nació la idea en el Presidente. Sin duda, como decimos los Psicólogos, fue una “alucinación onírica”, que suele aparecer, cuando estamos entre dos sueños, próximo a despertarnos, lo recordamos “casi” todo. De esta forma, con frecuencia, nacen las grandes ideas, para bien o para mal. Analizados los hechos, llego a la conclusión aproximada del caso:

C:\Users\NOÉ DE LA CRUZ\Documents\A DOCUMENTOS USUARIO\A ACTUAL G 8GB  2014\PERIÓDICO Y MAS\DEMOCRACIA\PEDRO SÁNCHEZ\FOTO PS.jpg

En el sueño, el Presidente se miraba en el espejo y veía a VOX. Se transformaba de inmediato en su propia imagen con una leyenda que le decía: “ Tú eres el líder de la extrema-izquierda”. Él le contestaba: “Tú eres la extrema derecha”. Lo repetía una y otra vez, hasta despertar, obsesionado porque realmente se veía muy lejos de lo que  VOX representaba en su sueño, un partido nuevo, democrático, limpio, diciendo muchas de las verdades que sentimos la mayoría de los españoles. Él seguía “el catecismo de Marx con el puño en alto”. (Foto Google).

Lo que realmente ve el Presidente es la enorme distancia que lo separa de la Democracia real que desea el Pueblo Español. Es una distancia absolutamente imposible de alcanzar por su parte. Está rodeado y complaciente, por acción o por omisión, con una “ensalada”  de anti-demócratas, fascistas, nacionalistas-separatistas, traidores a sus propias raíces, socio comunistas con mil caras, según conviene o según cambia el tiempo. El Presidente no es fiable. Que se vaya lo antes posible, es la petición que hago, en nombre de España, a los social-demócratas que se marcharon o que siguen todavía en el PSOE.

Captura_de_pantalla_201-05-1_a_las_111

Termino incluyendo una opinión más de Rosa Díez, esperando que sea escuchada y atendida, si todavía les queda alguna pavesa de dignidad.

por Noé de la Cruz.

Licenciado en Pedagogía, Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Especializado en Sociología (Técnicas de Investigación Social y Sociología de la Familia) y Diplomado en Psicología Industrial por la Escuela Superior de Psicología y Psicotecnia de Madrid. Ostentó el cargo de Consejero Titular en el Consejo Nacional de Educación durante 6 años. www.valoresuniversales.es