CON EL DÍA POR DELANTE

Lástima de España

|

Mañana triste la de este viernes.

Mañana triste tras comprobar que nuestra España -léase los medios de comunicación que, en sustitución de san Pedro, abren y cierran las puertas del cielo de la aceptación social- está más dispuesta a tener en las filas políticas a una mujer que fue, como mínimo, cómplice de un asesinato a sangre fría que a un hombre bueno, que trata a todo ser humano -más allá de su condición sexual- con el respeto que merece, pero que ha tenido la osadía de cuestionar las imposiciones de la ideología de género. Sí, hablamos de Fernando Paz, objeto y diana de una brutal campaña mediático-política de difamación e injurias. Desde aquí, nuestro abrazo para él.

Pero hay noticias de las que dar cuenta y a ello vamos: nuevo ‘viernes social’ de la agencia de publicidad en que se ha convertido el Ejecutivo Sánchez, hoy con retorno de los españoles que buscaron trabajo en el extranjero, dos reales decretos y lucha contra la exclusión social. Eso el mismo día que la Junta Electoral riñe a la vicepresidenta por el uso partidista de la cuenta de Twitter de presidencia. Todo muy bien.

En el capítulo catalán, continúan, hoy en Barcelona, las declaraciones judiciales por el golpismo separatista mientras que el presidente Torra hace frente a un nuevo plazo -hasta las 15.00 horas- para retirar los lazos y el presidente del Parlamento se entrega a la gira del presidio para visitar a los chicos del Supremo en Alcalá Meco y en Soto del Real. Pero de todo esto, ni mú en el Consejo de Ministros.

Suscríbete a nuestro nuevo canal