X

Dando Caña | 02/02/24

En este programa se habla de :

«El gobierno de la gente», en lugar de centrarse en las necesidades fundamentales de la sociedad, ha desviado todos sus esfuerzos hacia la controvertida tarea de amnistiar a terroristas y golpistas catalanes. El anhelo de los secesionistas por una Cataluña independiente ha eclipsado otras cuestiones apremiantes que permanecen relegadas en los cajones bajo llave.

La emergencia por sequía, una situación crítica que afecta a todo el país, ha llegado a su punto álgido sin que nadie se haya preocupado en los últimos años por desarrollar un plan hidrológico nacional. Este plan sería crucial para garantizar que el agua llegue a todos los hogares, independientemente de su ubicación geográfica. La falta de previsión y provisión ha llevado a la nación a una situación desesperada.

Terminamos la semana en Dando Caña tratando la situación que más está preocupando en estos momentos a los agricultores, cuáles son sus exigencias y qué es eso de la competencia desleal que están denunciando en estos últimos días. Se prevé que el 6 de febrero sea un día tenso en España con una salida masiva de los tractores a la calle. Por otro lado, comienza la campaña electoral en Galicia de cara al 18 de febrero. Con nosotros estarán el economista José Ramón Riera, Carmen Lovelle y el doctor Antonio Burgueño.

YouTube video

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos