X

Socialistas aislados | Ciudadano Cake | 04/11/23

En este programa se habla de :

Han pasado 12 años desde que ETA anunciará el cese definitivo de su actividad armada.  Durante más de 42 años, a base de crueles atentados, ETA asesinó a más de 850 personas, entre las que se encontraban civiles, políticos, guardias civiles, miembros de la judicatura y militares. Su objetivo principal: La independencia del País Vasco. 

Sin embargo, el brazo político de esta organización que les llevó a cometer tales atrocidades, está más vivo que nunca. El presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha llegado a un acuerdo con EH Bildu, cuyos dirigentes políticos eran miembros y líderes de la organización terrorista que provocaron los años más oscuros de la democracia en nuestro país a base de asesinatos, amenazas y secuestros. Líderes que en ningún momento han pedido perdón por sus actos, peor aún, los defienden. 

Si la investidura de Pedro Sánchez va como se espera, en poco tiempo tendremos a los líderes de una organización criminal e independentista liderando el futuro de España con el objetivo de destruir todos nuestros derechos y libertades. ¿Cómo hemos podido llegar hasta aquí? ¿Está la sociedad española anestesiada? ¿Debemos los españoles salir a la calle y revelarnos antes de que sea tarde? 

Cake Minuesa habla con José María Múgica y Rubén Múgica, hijos de Fernando Múgica, abogado y dirigente histórico del Partido Socialista en Euskadi, el cual fue asesinado por la banda criminal ETA en 1996. ¿Qué pensaría Fernando Múgica, viendo al partido en el que militó, pactando con los que formaron parte de su asesinato? 

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos