X

500,000€ para liberados sindicales: ¿Por qué no Ayudar a los Damnificados de la DANA?

En este programa se habla de :

 

En este video hablamos de cómo el Ayuntamiento de Alcalá de Henares gasta 500,000€ al año en liberados sindicales.

Si multiplicamos esta cifra por otros municipios y grandes compañías públicas, el ahorro podría ser enorme, destinado a situaciones de emergencia como la ayuda a los valencianos afectados por las riadas o a los damnificados por el volcán en La Palma. ¿Por qué se sigue destinando este dinero a los liberados sindicales en lugar de a quienes realmente lo necesitan?

Youtube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos