X

Dando Caña | 06/06/23

En este programa se habla de :

La precampaña electoral del 23J sigue en marcha con mucho enfrentamiento público y muy pocas propuestas políticas. Por un lado, Alberto Núñez Feijóo ha rechazado la propuesta de Pedro Sánchez de realizar hasta seis debates electorales entre los dos de aquí a la semana de los comicios. Propuesta que ha generado las críticas y la burla en redes sociales por lo que dijo el líder del PSOE cuando no ocupaba la Moncloa. Y por el otro lado de la izquierda está Sumar y los enfrentamientos por Podemos por los nombres y las listas electorales, con Ada Colau, Compromís y ERC por medio.
Josep Maria Francàs, Malena Nevado y José Antonio Fúster debaten sobre las leyes que deberían derogarse si la derecha llega a la Moncloa, desde la ley ‘trans’ o la del ‘sí es sí’ a la de vivienda. Analizamos también la campaña y boicot contra la fresa de Huelva, la propuesta de sacrificar a 20.000 vacas para cumplir los objetivos climáticos o los primeros problemas de la ley trans de Irene Montero.
En página internacional, nos vamos hasta Colombia con los audios del ex embajador colombiano de Caracas, Armando Benedetti, en una de las varias conversaciones que sostiene con Laura Sarabia y que ha publicado la revista ‘Semana’. Audios que podrían de manifiesto cómo Gustavo Petro habría financiado su campaña de forma ilegal con dinero del extranjero y procedente del narcotráfico.

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos