X

Dando Caña | 07/06/23

En este programa se habla de :

El Ártico se quedará sin hielo en 2030. Es una de las noticias del día que ocupa portadas agitada por los agoreros climáticos. En Dando Caña nos preguntamos: ¿cuántas veces han fallado las predicciones climáticas?, ¿por qué interesa seguir imponiendo políticas en nombre de la Agenda 2030?, ¿quién está detrás de los estudios que anticipan un ‘apocalipsis’ del planeta?
Julio Ariza, Josep Maria Francàs, Isaac Parejo y Alejo Vidal-Quadras analizan todas las novedades políticas en el marco de la precampaña electoral del 23 de julio. Los españoles en el extranjero están denunciando dificultades para poder votar mientras que la izquierda sigue en pie de guerra. Podemos y Sumar siguen a la gresca en las negociaciones y conocemos algunos de los nombres que irán en las listas del PSOE. José Luis Ábalos o Carmen Calvo volverían a la primera línea de la política mientras que Teresa Ribera será la número 2 del PSOE. Nos iremos también hasta Andalucía para conocer la carta que Juanma Moreno Bonilla ha enviado a Pedro Sánchez por la campaña contra la fresa de Huelva o cómo algunos se han lanzado contra el dirigente del PP andaluz por defender a las familias numerosas.
En la mesa de Dando Caña también centramos el debate en el último incendio que ha generado Dolores Delgado en la Fiscalía, cómo el Constitucional ha avalado las diferentes formas de acatar la Constitución y desvelamos el último informe de Cáritas sobre la pobreza.

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos