X

Dando Caña | 08/02/24

En este programa se habla de :

La Comisión de Venecia ya está en España, con el propósito de examinar minuciosamente la amnistía, el sabotaje al estado de derecho y nuestra Constitución. Esta comisión, cuyo nombre original es el de ‘Comisión Europea para la Democracia por el Derecho’, es el órgano consultivo del Consejo Europeo, dedicado a mejorar el funcionamiento de las instituciones democráticas. Posee voz y autoridad en asuntos relacionados con la democracia.

Se espera que emita un informe sobre la ley de amnistía en cuestión, el cual no será vinculante pero servirá como expositor del golpe perpetrado desde la Moncloa y del intercambio de mercancía con Waterloo. Durante su estancia en España, su principal objetivo es recabar información entre los miembros del Congreso y del Senado.

Hoy comenzamos Dando Caña pendientes de los movimientos de la Comisión de Venecia que esta mañana se ha reunido con el ministro de Justicia de España, Félix Bolaños. Pendientes también de las protestas de los agricultores en esta tercera jornada de la ya conocida como «Rebelión de los Tractores» ya encabezada por muchas asociaciones en diferentes ciudades de España. Por último, analizamos la situación en Cataluña, donde esta mañana la Audiencia de Barcelona ha enviado a juico a 46 policías nacionales por las cargas del 1-O del 2017. Con nosotros estarán Josep María Francàs, Enrique Calvet y los políticos Roberto Marín del Partido Popular de Alcobendas y la diputada de VOX Patricia Rueda

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos