X

Dando Caña | 08/06/23

En este programa se habla de :

Un encendido Dando Caña debate sobre la Educación y cómo se deben gestionar los recursos. Julio Ariza ha explotado contra todos aquellos que consideran que los padres no tienen derecho a escoger la educación que quiere para sus hijos. Con la gestión del dinero público de fondo, analizamos por qué hay que ponerse de acuerdo para ver en qué se gasta de verdad al tiempo que Ariza hace una apuesta decidida por la libertad ante un Estado que trabaja contra el individuo, la sociedad y más concretamente, contra la familia.
Julio Ariza, Josep Maria Francàs, Enrique Calvet, José Manuel García-Margallo y Víctor González debaten sobre la Educación a raíz de las polémicas de los exámenes de Selectividad. En los exámenes de Lengua y Literatura de la Comunidad Valenciana se ha pedido a los alumnos que realicen un análisis sobre un editorial del diario ‘El País’ sobre los vientres de alquiler y Ana Obregón mientras que en Extremadura ha sido uno de Vinicius y el racismo. En la Comunidad de Madrid, a los alumnos les ha caído una foto de José María Aznar en el balcón de Génova 13 celebrando la victoria frente a Felipe González.
Sobre la mesa del debate: las listas del PSOE con Teresa Ribera de número 2, si Podemos irá o no con Sumar después de que Ione Belarra haya lanzado una votación entre sus bases o de lo que oculta Marruecos a Pedro Sánchez.

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos