X

Dando Caña | 09/06/23

En este programa se habla de :

Aviso: este programa contienen imágenes que pueden herir su sensibilidad. El vídeo del momento en el que el atacante apuñala a mayores y bebés en un parque de Francia.
¿Tanto cuesta explicar lo evidente? Es la pregunta que se hace Dando Caña tras ver cómo periodistas, medios de comunicación y políticos niegan lo ocurrido en Francia. Ayer por la mañana, un hombre refugiado sirio de Suecia y con petición de asilo en el país galo atacó a varias personas y bebés con un cuchillo. ¿Ésta es la Europa multicultural que quieren los ciudadanos? ¿Hasta dónde vamos a llegar?
Julio Ariza, Josep Maria Francàs, José Ramón Riera y Mariano Calleja analizan la política de fronteras abiertas. El grueso del programa de este viernes se centra en la seguridad de los españoles, tanto económica como social. Comenzamos analizando la situación del campo con Juanvi Palleter, agricultor de la Comunidad Valenciana, harto de las políticas que se están aplicando. Les desvelamos cuáles son los productos de la cesta de la compra que más han subido de precio en estos últimos meses o cómo están las cuentas del Estado comparando el gasto político y la deuda.
Nos iremos hasta Villanueva de la Cañada, en Madrid, donde la familia de una mujer de 95 años no puede pagarle la residencia, que necesita por su discapacidad, después de que los inquilinos a los que les había alquilado la casa no paguen la renta. Así llevan siete meses. La inquiokupación es un problema gravísimo que afecta a muchos españoles.

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos