X

Dando Caña | 14/05/24

En este programa se habla de :

Trenes y política parada en Cataluña. En medio del debate por un futuro gubernamental e incierto, esta misma mañana se ha vuelto a producir un nuevo robo de cobre en los Rodalies de Cataluña que ha interrumpido durante una hora dos líneas y que se produce después de la jornada electoral del domingo que está afectando al servicio por un período de dos meses. El vandalismo en Cataluña es una foto fija: es la comunidad autónoma que acumula más casos de vandalismo contra trenes y metro en el conjunto del Estado.

Avería en las líneas del transporte público y averías en las negociaciones políticas y es que no está claro quien va a ser el próximo presidente de la Generalitat de Cataluña después de que Salvador Illa consiguiera la victoria en las urnas. Mientras que el argumento de Ferraz es «gana quien suma para gobernar» y no quien salga más votado de las urnas. En el PSOE insisten en que el gobierno catalán se decide en Cataluña y que no dependerá de Madrid, al contrario de lo que sucedió con el Gobierno Nacional que se pactó fuera de España, en Waterloo.

Hoy en Dando Caña seguimos analizando los resultados electorales en Cataluña, pero también ponemos el foco en otros asuntos que quizás no ocupan las portadas de los medios más relevantes, pero que son de una importancia extrema. La semana pasada conocíamos cual iba a ser el sentido del Tribunal Constitucional en una sentencia que todavía no es pública, abalando la prohibición de rezar frente a los abortorios. Hoy hablamos de esos abortorios que NO cumplen la ley y tratan de imponer las suyas a los demás.

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos