X

Dando Caña | 20/02/24

En este programa se habla de :

El Partido Socialista liderado por Pedro Sánchez se encuentra en su momento más vulnerable, donde su debilidad numérica se traduce en una necesidad imperiosa de alianzas con fuerzas separatistas y nacionalistas. Esta situación, a su vez, alimenta la inseguridad jurídica, promoviendo desde la tolerancia hacia la amnistía hasta el control de los tribunales. Pero esta inseguridad no se limita al ámbito legal, sino que se extiende a la seguridad ciudadana, como lo evidencia el balance de criminalidad del Ministerio del Interior.

Los datos son claros: a mayor inmigración ilegal, mayores son las violaciones. Cataluña se ha convertido en la comunidad autónoma con más inmigrantes ilegales, y en Barcelona se registran tres denuncias por agresión sexual al día. Canarias, como puerta de entrada para muchos de estos inmigrantes, también sufre un aumento alarmante de violaciones.

Comenzamos el martes en Dando Caña pendientes de la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros para saber cuales son los últimos movimientos del gobierno después del descalabro electoral sufrido por el Partido Socialista en Galicia que cada vez pierde más poder territorial y apenas dirige un par de comunidades autónomas. Hablaremos de las consecuencias y de la lectura nacional de estas urnas. Con nosotros estará Josep María Francàs, Isaac Parejo, Juan Antonio de Castro y la diputada de Vox en la asamblea de Madrid Ana Cuartero

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos