X

Dando Caña | 20/11/23

En este programa se habla de :

Javier Milei gana las elecciones argentinas con 3 millones más de votos frente a Sergio Massa. Mientras Buenos Aires pone fin al modelo empobrecedor y la decadencia del todopoderoso Estado, en España se consuma el gobierno comunista de Pedro Sánchez. Esta mañana se han dado a conocer los nombres y rostros del Gobierno de Pedro Sánchez. Doce de los 22 ministerios estarán dirigidos por mujeres y cuatro de ellas serán vicepresidentas: Yolanda Díaz, Nadia Calviño, Teresa Rivera y María Jesús Montero.


A Sumar, Pedro Sánchez les concede el control de cinco ministerios que son Trabajo, Derechos Sociales, Sanidad, Cultura y uno nuevo el de Infancia y Juventud. Mónica García dará el salto a ministra de Sanidad. Un gobierno donde se premia a los fieles, se refuerza el núcleo duro y los que se niegan a ver a Sánchez como su «alabado líder» se quedan fuera.
Un gobierno totalmente mastodóntico en un escenario económico y social preocupante. Moncloa no se aprieta el cinturón mientras que los ciudadanos sí lo hacen que siguen haciendo frente a la elevada inflación. España es la cuarta peor economía de la zona Euro, mientras el Gobierno se sigue llenando de excesos.
El socialismo avanza a hurtadillas en el camino a la dictadura. El cáncer del socialismo es ya un disfraz tras el que se esconde el comunismo que solo miseria y pobreza.

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos