X

Dando Caña | 24/05/23 | Programa Completo

En este programa se habla de :

 

El último miércoles de campaña electoral de cara a las municipales y autonómicas del 28 de mayo se centra en el fraude y la compra de votos. En Mojácar, Almería, se ha detenido esta mañana a cuatro personas implicadas en esta trama y dos son candidatos del PSOE. En Melilla, se van conociendo los nombres de los diez detenidos y dos de ellos son candidatos de Coalición por Melilla, el partido que defiende los intereses marroquíes.
Con Josep Maria Francàs, Melchor Miralles, Víctor González y Javier Puente debatimos sobre el voto por correo y la inseguridad creada tras conocerse la trama de compra de la ciudad autónoma. ¿Podría haber más detenciones en otros puntos de España? ¿A qué partidos beneficia la compra de votos? ¿Qué postura adoptará Pedro Sánchez si se confirma que Marruecos está detrás?
La mesa de debate ha reflexionado también sobre el empeño de la izquierda en perseguir a los profesionales sanitarios que no quieran practicar abortos y su objeción de conciencia. El Ministerio de Igualdad ha enviado este miércoles una carta a todas las comunidades autónomas en la que se les exige que ejecuten de forma urgente todas aquellas medidas que se contemplan en la reforma de la ley del aborto que se aprobó el pasado mes de febrero.
La ley de paridad aprobada en el Consejo de Ministros de este martes, la inmigración ilegal, el dinero que destina la Comunidad de Madrid a los menas o el previsible anuncio de la candidatura de Ron DeSantis a las presenciales de Estados Unidos son algunos de los otros temas sobre los que se ha reflexionado. Dando Caña también ha entrevistado este miércoles al candidato de VOX a Castilla-La Mancha, David Moreno.

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos