X

Dando Caña | 24/11/23

En este programa se habla de :

Al menos 5 personas han resultado heridas, entre ellos tres niños, tras un apuñalamiento este jueves en Dublín. Las autoridades irlandesas no lo han considerado como acto terrorista. Cuando se dio a conocer la noticia de que el autor de los hechos, era un hombre inmigrante argelino, se generaba el caos en las calles, hartos de este tipo de actos que cada vez se repite con más frecuencia debido a la inmigración ilegal. Los manifestantes salieron de manera masiva, enfrentándose cara a cara con la policía y con quema de autobuses, vagones de tren, contenedores y robos en centros comerciales.

La ira popular, ha estallado. Europa comienza a despertar contra ese multiculturalismo gestionado por los políticos de la izquierda radical. Cambios que se comienzan a notar en las urnas. Véase el caso de Países Bajos, Finlandia, Italia y ahora Irlanda.

En España, mientras tanto, con el Gobierno chantajista que negocia con Marruecos, fomenta esa llegada masiva de inmigrantes a nuestro país. Si seguimos así, las niñas seguirán siendo violadas, las mujeres maltratadas y los hombres asesinados.

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos