X

Dando Caña | 25/05/23 | Programa Completo

En este programa se habla de :

En el penúltimo día de la campaña electoral de cara a las municipales y autonómicas de 28 de mayo, la actualidad política de la jornada pasa por la compra de votos en Mojácar y Melilla. Siete personas han sido detenidas en Almería y dos de ellas son candidatos del PSOE en Mojácar, el número 2 y el 5. En la ciudad autónoma, continúan las investigaciones y la Policía trata de localizar los votos fraudulentos. Con motivo de las elecciones entrevistamos a José Manuel Serapio, candidato de VOX al Ayuntamiento de Ávila, a Yolanda Almagro, candidata de VOX al Ayuntamiento de Córdoba y a Miguel Ángel Recuenco, candidato del PP en Leganés.
Con Josep Maria Francàs, Antonio González Terol y Enrique Calvet analizamos qué ha sucedido en Indra, cómo Jorge Azcón asegura que prefiere pactar con Javier Lambán porque VOX debe estar en la oposición o cómo la derecha puede hacerse con la Comunidad Valenciana.
Otros asuntos que se han tratado es el jet en el que Pedro Sánchez ha acudido a un mitin del PSOE, cómo Francia ha prohibido los vuelos domésticos si hay otra alternativa de viaje y el anuncio de Ron DeSantis como candidato a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos