X

El golpe de Estado de Sánchez para la toma del Ibex35 con el asalto a Telefónica

En este programa se habla de :

 

Hoy en Dando Caña, Jose Ramón Riera nos explica como Sánchez está asaltando Telefónica para poder tomar el Ibex35.

Se analiza una posible estrategia de control del gobierno español sobre grandes empresas del Ibex 35, especialmente Telefónica.

Se plantea la idea de un «golpe de Estado económico» mediante la compra de acciones utilizando dinero público, lo que permitiría al gobierno cesar a ejecutivos clave sin el consentimiento de los consejos de administración.

Se hace un paralelismo con el control en empresas internacionales como Google o Microsoft, y se discute cómo esta maniobra podría poner en peligro la independencia de grandes corporaciones, como la gestión de telecomunicaciones y la supervisión de las elecciones en España.

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos