X

Flavio Bolsonaro sobre la izquierda ante Hamás: “Lula es nazi”

En este programa se habla de :

El senador de Brasil, Flavio Bolsonaro, ha abordado en un video la postura de la izquierda en relación con el grupo terrorista Hamás. En sus declaraciones, el senador revela que desde la perspectiva de la izquierda, han sido etiquetados como «fascistas», «terroristas» y «dictadores», entre otros. Según Bolsonaro, lo que está sucediendo hoy en día es que la izquierda está demostrando ser todo eso de lo que les han acusado.

El senador también señala que el ex presidente Lula da Silva no ha condenado a Hamás como un grupo terrorista, lo que contrasta con la posición del gobierno actual. Además, Flavio Bolsonaro afirma que ellos son los defensores de todas las personas y acusa a Lula de tener simpatía por métodos de captación de bebés y lo cataloga como «nazi».

Las declaraciones del senador resaltan la polarización y las diferencias políticas que existen en Brasil en torno a temas internacionales y el conflicto en el Medio Oriente, y subrayan el fuerte tono de confrontación en la retórica política.

YouTube video

Pincha a continuación para ver más: https://www.youtube.com/watch?v=GcvOaKG5EQw

https://eltorotv.com/programas/dando-cana?swcfpc=1

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos