X

Guerra entre Gobierno y Telegram por la restricción de acceso a redes sociales a menores de Sánchez

En este programa se habla de :

 

Guerra abierta entre Moncloa y Telegram por el anuncio de Sánchez de restringir el acceso a redes sociales a menores de 16 años. Ayer, todos los usuarios de Telegram recibíamos este mensaje en el que su fundador cargaba contra Sánchez. Durov aseguró que el Ejecutivo español estaba amenazando la libertad de Internet y poniendo el foco en el peligro del aumento de la autocensura. La respuesta del presidente del Gobierno no se hizo esperar: deja que los tecno-oligarcas ladren, Sancho, es señal de que cabalgamos. Un tuit muy comentado por muchos. Desde Moncloa aseguran que el mensaje del fundador de Telegram está lleno de bulos y de manipulación. Eso sí, no ha sido el único que se ha pronunciado. Yolanda Díaz también se ha pronunciado.

Youtube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos