Hoy en Dando Caña, Álvaro Ballarín da su opinión sobre la situación actual de Sánchez y de cuanto tiempo puede aguantar en el poder.
Álvaro Ballarín reacciona ante la solicitud de los altos cargos socialistas para pedir ya elecciones y que Sánchez no se vuelva a presentarse. Durante su intervención, el político asegura que si el presidente del Gobierno fuese demócrata «debería dimitir» tras escuchar la tajante decisión del Parlamento.
