Hoy en Dando Caña, entrevistamos a Cristina Georgeta, la cual nos cuenta la situación actual de Rumanía y el porqué de la cancelación de las elecciones
Analizamos la reciente anulación de las elecciones presidenciales en Rumanía, un hecho que ha sorprendido tanto a la ciudadanía como a la comunidad internacional. Las autoridades alegan una supuesta injerencia rusa, aunque hasta ahora no se han presentado pruebas concluyentes.
Conversamos con Cristina Georgita, conductora de Rumanía al Día en Radio Libertad, quien compartió su perspectiva sobre esta compleja situación. Según Georgita, la anulación de las elecciones parece responder a una maniobra política, dado que el candidato independiente Kline Georges, considerado un outsider, ganó inesperadamente.