X

Santiago Abascal: “El fanatismo climático mata, las políticas de Sánchez matan”

En este programa se habla de :

 

Hoy en Dando Caña, hemos entrevistado a Santiago Abascal, uno de los temas que hemos tratado es la cumbre del cambio climático y las políticas que se están aplicando debido a esto.

Abascal cuestiona las políticas ambientales y de prevención de Pedro Sánchez y su papel en la reciente tragedia en Valencia debido a las intensas lluvias y desbordamientos de ríos.

El dirigente de VOX sostiene que la falta de infraestructura, como presas, y la ausencia de intervención en cauces naturales han intensificado el impacto de las inundaciones en una región con un historial de desastres similares. Atribuye a un «fanatismo climático» en Bruselas y a políticas restrictivas la falta de soluciones preventivas en estas zonas vulnerables.

Según Santiago Abascal, estas decisiones políticas resultan peligrosas, poniendo en riesgo las vidas de los residentes y haciendo que tragedias como esta sean cada vez más graves.

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos