X

Zapatero se reunió con Sánchez y ministros hasta en 25 ocasiones

En este programa se habla de :

 

Según la UDEF, el expresidente Zapatero lideraba una organización criminal que se dedicaba, presuntamente, a influir en beneficio de sus clientes aprovechando sus contactos. Entre los documentos recopilados por la UDEF están las agendas en las que Zapatero apuntaba absolutamente todo, desde clases inglés, hasta viajes al extranjero o reuniones con ministros. Y es aquí, en esos encuentros, donde nos vamos a parar ahora. Entre 2024 y 2025, figuran hasta 25 reuniones con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y con sus ministros. Al que más vio en esos dos años fue a Félix Bolaños.

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos