X

El Gato al Agua | 07/11/23

En este programa se habla de :

 

Los españoles vuelven a salir a la calle para mostrar su rechazo a la amnistía a Carles Puigdemont y el resto de golpistas catalanes. La policía corta por segundo día consecutivo el acceso a la calle Ferraz, en Madrid, sede del PSOE. Protesta multitudinaria a la que, de nuevo, se suman dirigentes de VOX. Allí han estado, entre otros, Pepa Millán, José María Sánchez o María Ruiz. El Toro TV se queda allí para contar todo lo que va sucediendo en la noche que daba miedo a Pedro Sánchez: el PSOE ha cerrado sus sedes ante el descontento popular.

Además, mal día para el expresident Puigdemont: la Audiencia Nacional acudirá a la Justicia de la Unión Europea si Pedro Sánchez finalmente regala la amnistía a Puigdemont por terrorismo. Las negociaciones se enfrían y los socialistas no esperan un pacto de investidura esta semana.

Esta noche, Carlos Astiz, Marina Álvarez, Sergio Brabezo y Asís Gamazo ayudan a entender la chispeante política nacional e internacional ante una pregunta clave: ¿entenderá Sánchez el mensaje de los españoles en las calles? 

YouTube video

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos