X

El Gato al Agua | 08/06/23

En este programa se habla de :

El terrible ataque perpetrado por un refugiado sirio contra niños en Francia es solo una prueba más de las consecuencias que tiene la inmigración ilegal masiva no solo en nuestro país vecino, sino en todo el continente europeo. Esta noche contamos con Rubén Pulido para hablar largo y tendido de ello y de la herencia en materia de inmigración que nos deja Pedro Sánchez tras cinco años en el poder. Todo ello relacionado, por supuesto, con la ‘amistad’ entre el presidente y Mohamed VI, a juzgar por los oscuros acuerdos entre ambos y por la cantidad de veces que el Falcon viaja hasta nuestros vecinos del sur.
Además, retomamos la “burda maniobra” del Fiscal General del Estado que denunciaba anoche en el ‘Gato’ la Asociación de Fiscales y que ya es una realidad: Álvaro García Ortiz desoye al Consejo Fiscal y designa a Dolores Delgado fiscal de Memoria Democrática.
También desgranamos el tablero político de cara al 23J: mientras continúan las negociaciones entre PP y VOX para llegar a acuerdos, Unidas Podemos opta por consultar a las bases si debe negociar con Sumar e ir juntos a las elecciones. Mañana a las 10 Podemos tendrá su respuesta y, a partir de allí, el destino de su partido estará en sus manos y en los posibles pactos con Yolanda Díaz.
Para analizar las claves del día y seguir la última hora de las negociaciones políticas contamos esta noche con Carlos Astiz, Teresa Gómez, Alejo Vidal-Quadras y Antonio Alonso Timón, con conexiones en directo también con Gloria Lago para que nos cuente su intervención en la Comisión de Educación del Parlamento Vasco y con Esteban Urreiztieta sobre la última hora del ‘Qatargate’ que salpica al Parlamento Europeo.

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos