X

El Gato al Agua | 09/04/24

En este programa se habla de :

La clase política no quiere darse cuenta de los problemas que conlleva la importación de culturas incompatibles con la española. Ha sido aprobada en el Congreso la toma en consideración de una Iniciativa Legislativa Popular para regularizar a 500.000 inmigrantes irregulares que llevan en territorio nacional desde el año 2021. El Partido Popular también la ha apoyado. El único voto en contra ha sido el de VOX. Gran parte de culpa la tienen los medios de comunicación que publican al dictado de los gobiernos, ya que dependen de su publicidad institucional y de sus subvenciones. Un cuarto de sus ingresos procede del Estado.

Mientras tanto, el Gobierno anuncia que lanzará una batería de acciones con actos y exposiciones sobre el franquismo y la Segunda República el año que viene por el aniversario de la muerte de Franco. El Ejecutivo utiliza la Memoria Democrática para ocultar sus escándalos, como el de Begoña Gómez. El PP ha rechazado convocarla a la comisión de investigación del Senado, pero VOX sí lo ha pedido. Las bombas de humo no impiden que algunos den un paso al frente ante los tejemanejes de Sánchez. Parte del Consejo Fiscal ha escapado del silencio impuesto por García Ortiz y se ha pronunciado en contra de la amnistía.

Terminamos el programa tratando la dieta que emana de la Agenda 2030 y del Foro de Davos en 2050. Un menú cero emisiones basado en larvas, moho y gusanos. “No tendrás nada y serás feliz”. Esta noche tenemos con nosotros a Enrique Calvet, a Jorge Campos y a Sergio Brabezo.

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos