X

El Gato al Agua | 13/02/24

En este programa se habla de :

El Partido Socialista vuelve a aliarse con el separatismo catalán y se niega a guardar un minuto de silencio por los guardias civiles asesinados en Barbate. Un trágico suceso que, por cierto, todavía no ha llevado a ninguna dimisión. Incluso la ultraizquierda de Podemos pide que Fernando Grande-Marlaska deje su cargo, pero el ministro se mantiene en su “no me planteo dimitir”. Hablamos con el portavoz de VOX en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga, y con el secretario general de JUCIL, Ernesto Vilariño, de la polémica en torno a la gestión de estos asesinatos.

También pasamos por Galicia, como manda la actualidad: en apenas cinco días, los gallegos decidirán a través de las urnas quién estará al frente de la Xunta durante los próximos años. El PP lucha por mantener su mayoría absoluta entre la polémica de sus negociaciones con ERC y Junts, pero el bloque ‘Frankenstein’ del BNG, PSdeG y Sumar mantiene el pulso para hacerse con la Xunta.

Hablaremos de todo esto y más con Sergio Brabezo, Carlos Flores, Miguel Durán y Miguel Ángel Quintana, con una entrevista de lujo al comienzo del programa. El exembajador de España Ignacio García-Valdecasas visita El Gato al Agua para desmenuzar toda la actualidad internacional de Gaza y Ucrania y del papel de España en el tambaleante tablero geopolítico.

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos