X

El Gato al Agua | 15/04/24

En este programa se habla de :

“¡Por siete votos tienes el culo roto!”: la indignación ciudadana se hace notar una vez más contra el presidente del Gobierno, esta vez en Oviedo. Los abucheos y los pitos son el día a día de un Ejecutivo que no solo no gusta a una buena parte de la población (entre la que encontramos también votantes socialistas). Además, el presidente del Gobierno se ha lucido este fin de semana: no solo no ha condenado el ataque de Irán a Israel del sábado en su primer mensaje en la red social X, sino que, al intentar corregirlo, ha caído en el tópico de condenar “todas las violencias” sin mencionar expresamente a ninguno de los actores políticos. Hablamos sobre esto y más con el exembajador de España Ignacio García-Valdecasas.

Por otro lado, la campaña vasca entra en su recta final: hoy es el último día en el que se pueden publicar y difundir encuestas, este domingo conoceremos quién gana los comicios y qué posibles pactos puede haber para gobernar el País Vasco los próximos años. Como en otras ocasiones, VOX ha sufrido en sus propias carnes la violencia de los radicales.

Jesús Trillo, Miguel Durán y Antonio Alonso Timón acompañan a José Javier Esparza para analizar el último informe inglés que deja en evidencia la hormonación de los menores que dicen ser trans, el ‘robo’ de Hacienda a los españoles, la respuesta del Congreso al Senado cuando le ha pedido retirar la ley de amnistía y las imágenes del ‘Delcygate’ que protagonizó José Luis Ábalos.

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos