X

El Gato al Agua | 15/06/23

En este programa se habla de :

El ambiente político está que arde: el delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Francisco Martín, irrumpe en la ya de por sí tensa campaña electoral para deshacerse en halagos a Bildu. Tras decir que “ha hecho más por España que los patrioteros de pulsera», Martín ha intentado corregirlo diciendo que no se había expresado bien. A pesar de ello, el Partido Popular y VOX piden su cabeza a Sánchez. Eso sí, el PP no ha estado muy atinado hoy, porque mientras sucede esto, José Luis Martínez-Almeida pide que vuelva el PSOE “moderado y con valores”, si es que lo hay.
A su vez, las negociaciones en el seno de la derecha continúan dando sus frutos: ya hemos conocido los 50 puntos del pacto entre los populares y VOX en la Comunidad Valenciana. La izquierda sigue tachando de “vergüenza” el acuerdo, pero con la hemeroteca delante veremos qué decía aquel Sánchez recién elegido secretario general del PSOE en 2014 sobre el populismo con el que duerme a día de hoy.
La deuda pública sube, los tipos del BCE suben, y lo único que baja en España es la natalidad. El invierno demográfico sigue llevándonos al abismo frente a las inexistentes medidas por parte de Sánchez para fomentar la natalidad, punto clave en los acuerdos PP-VOX.
También dedicaremos parte de nuestro espacio a recuperar algunas de las humillaciones del gobierno a la Guardia Civil. Reflexionaremos sobre esto y más con una mesa de lujo: Antonio González Terol, Julio Ariza, Alejo Vidal-Quadras y Teresa Gómez.

YouTube video

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos