X

El Gato al Agua | 16/04/24

En este programa se habla de :

El mundo está en guerra. El ciclón bélico en Oriente Medio está a punto de estallar, pues el conflicto implica ahora también a Irán. Israel se ha defendido con éxito del primer ataque y se prepara ya para la guerra total con el régimen de los ayatolás. Mientras tanto, Sánchez insiste en que la comunidad internacional debe reconocer el Estado palestino para que haya paz… pero ya en otro momento. Da marcha atrás en su polémica reivindicación.

Los comicios vascos están a la vuelta de la esquina: son el próximo domingo. Bildu, que ha vuelto a demostrar que no considera que ETA fuera terrorista, podría ganar las elecciones.

Las polémicas siguen acechando al PSOE y al Gobierno. La comisión de investigación del Congreso sobre el caso Koldo empezará el lunes que viene y finalmente Ábalos ha sido citado. Otro caso que atormenta a Sánchez es el de su esposa, que conseguía contratos millonarios públicos para sus conocidos.

Terminamos hablando de la nueva invención de Sánchez sobre el cribado neonatal y sobre las vacunas COVID. Hemos conocido que Sanidad se niega a asumir responsabilidades por los numerosos efectos adversos, a pesar de que el Gobierno ‘forzó’ las inoculaciones. Esta noche tenemos a Román Cendoya, Carlos Flores, Alejo Vidal-Quadras y Enrique Calvet.

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos