X

El Gato al Agua | 17/10/23

En este programa se habla de :

La guerra entre Israel y Hamás tiene al mundo en vilo. El Gobierno no ha dejado pasar esta oportunidad para deteriorar más si cabe la ya maltrecha imagen de nuestro país. Lo hace la parte de Podemos del Ejecutivo apoyando a Hamás.

El terrorismo islamista en Medio Orienta está teniendo efecto directo en occidente. Hamás llamó a la guerra santa y sus fieles ya están actuando en Europa. Bruselas, Prat de Llobregat, Mataró, Zaragoza han sido objeto de atentados al grito de “Alá es grande”. ¿Despertará Europa y tomará medidas para frenar al yihadismo? Probablemente no ya que el multiculturalismo ha calado muy hondo en los gobiernos nacionales y en la Comisión Europea. En este contexto, las llegadas de inmigrantes ilegales siguen rompiendo récords en España a la par que el Gobierno nacionalizó a más 180.000 inmigrantes el pasado año. La mayoría de ellos de origen marroquí. España va camino de convertirse en Francia.

También tenemos que hablar de los socios de Sánchez. El presidente de la Generalidad catalana defenderá la amnistía en el Senado. El PSOE ya ha cambiado totalmente el discurso para justificarla. Otro socio es Bildu. Hoy repasamos el terrorífico pasado terrorista de su líder, Arnaldo Otegi. Analizamos todos estos temas con Enrique Calvet, Anna Angelova, José Javier Esparza, Miguel Ángel Quintana Paz y José María Figaredo.

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos