X

El Gato al Agua | 18/10/23

En este programa se habla de :

El audio publicado por Israel en el que dos miembros de Hamás reconocen que el misil que cayó sobre el hospital del centro de Gaza provenía de la Yihad Islámica ha dado la vuelta al mundo. El conflicto se ve de dos maneras distintas desde nuestro país: el PSOE intenta mantener una postura más alineada con Estados Unidos y defiende el derecho de Israel a defenderse de los ataques terroristas, mientras que desde Podemos piden que se cese cualquier relación con Jerusalén.

En el ámbito de la política nacional, el Senado se prepara para la comparecencia de mañana en la que Pere Aragonès reivindicar la amnistía. No se quedará a escuchar lo que tenga que decir el PP al respecto. Los españoles responderán en las calles en la concentración de DENAES del próximo 29 de octubre.

En Cataluña; el FC Barcelona está en problemas después de la imputación de su presidente, Joan Laporta, por el caso Negreira. En Baleares, el PP decepciona a VOX y da un paso atrás en su defensa de la libertad lingüística. Jorge Campos explicará la polémica desde la mesa de El Gato al Agua y debatirá sobre los temas del día junto a Juan Antonio de Castro, Alejo Vidal-Quadras y Miguel Durán.

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos