X

El Gato al Agua | 28/11/23

En este programa se habla de :

Nadie entiende las acciones de Sánchez a nivel internacional. Entrega el Sáhara a Marruecos sin explicación alguna y se posiciona con Hamás en el conflicto de Israel. En El Gato al Agua nos preguntamos qué es lo que esconde el presidente del Gobierno que le empuja a actuar de esta manera. Con este bagaje no es de extrañar que España no haya sido invitada a la reunión de líderes mundiales celebrada en Francia.

Mientras tanto, a nivel nacional, el Gobierno reprime las protestas contra sus execrables pactos con el separatismo. La Policía de Marlaska ha llegado a identificar e incluso a detener a las personas que cada día a las 20:00 horas se reúnen en Ferraz para rezar el rosario. Cada vez son más agentes los que alzan la voz contra la represión gubernamental. Juan Manuel Mateo de Policías por la Libertad cuenta su punto de vista en el programa. También contamos la última hora de la investigación sobre el atentado contra Vidal-Quadras.

Sacamos la calculadora y hacemos cuentas sobre lo que costará a todos los españoles el pacto con el separatismo catalán. El cupo catalán, la condonación de la deuda y el traspaso del 100% de los impuestos derivará en que el resto de las CC.AA. tendrán que pagar mucho más. El “Gobierno de la gente” contra la solidaridad entre territorios, muy progresista.

No solo riega Sánchez con millones al separatismo, también adopta su discurso. El Ejecutivo defiende ahora la amnistía y reconoce la existencia de ‘lawfare’ en España. Un auténtico ataque al Poder Judicial con tal de mantener el apoyo de sus socios.

Y una vez más tratamos el mayor ataque a la soberanía nacional de los últimos tiempos: la reforma de los Tratados de la Unión Europea para que los estados compartan muchas más competencias con la UE. En definitiva, supone entregar la soberanía a Bruselas. Analizamos todos estos temas con Enrique Calvet, Patricia Rueda, Sergio Brabezo y Carlos Astiz.

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos