X

El Gato al Agua | 29/02/23

En este programa se habla de :

Como cada jueves, Alejo Vidal-Quadras manda su análisis de la actualidad de España a los telespectadores de El Gato al Agua. En esta ocasión, versa sobre la ley de amnistía que el ejecutivo está a punto de sacar adelante.

También hablamos del aumento de la violencia en nuestro país. Una violencia que tiene como protagonista, en demasiadas ocasiones, a un inmigrante, según los datos que facilita el Ministerio del Interior. Su porcentaje poblacional no se corresponde con el número de delitos que cometen los extranjeros (que es mucho más alto). A Marlaska parece no importarle este asunto, ya que ha optado por atacar a VOX al ser preguntado por esta cuestión. Tampoco trata de poner freno a las miles de entradas irregulares que se producen cada año. Rubén Pulido nos cuenta el récord de entradas irregulares que llevamos en 2024.

La izquierda no solo los trae, también los trata de regularizar. David Moreno, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y teniente de alcalde en la localidad, denuncia cómo el PSOE consintió en la anterior legislatura que vecinos del municipio empadronaran a inmigrantes ilegales en sus viviendas a cambio de dinero.

La actualidad sigue girando alrededor del caso Koldo, que crece como una bola de nieve colina abajo. Las informaciones sitúan a Ábalos como mediador de la trama e incluso salpican a Begoña Gómez, la mujer de Sánchez. No ha sido la única sorpresa del presidente por su cumpleaños: la otra se la ha dado el Supremo con la imputación de Puigdemont por terrorismo. Los magistrados consideran que el fugado de la justicia es el líder de Tsunami Democràtic y que lo sucedido en 2019 en El Prat fue terrorismo. Hoy nos acompañan Carlos Astiz, Teresa Gómez, Carlos Flores y Antonio O’Mullony.

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos