X

Casado se compromete a aplicar un 155 en Cataluña sin plazo y controlar a los Mossos

En este programa se habla de :

El presidente del Partido Popular y candidato a La Moncloa, Pablo Casado, ha sido entrevistado en El Gato al Agua, donde ha hablado de temas tan diversos como el aborto o la desaceleración económica.

El líder de los populares ha centrado la mayor parte de sus discurso en Cataluña, donde ha dicho que aplicará un 155 »sin plazo para controlar a los Mossos, evitar el adoctrinamiento y la manipulación de los medios». Además, se ha comprometido a defender el español: »nadie será multado por rotular sólo en él ni se prohibirá a nadie ser funcionario en una comunidad por no hablar en una lengua autonómica».

El presidente del Partido Popular ha indicado, ante las preguntas relativas al abandono de su partido al movimiento provida, que nadie como él ha defendido la vida. «No sólo en mi formación, sino en la política en general». Más allá del aborto, Casado ha asegurado que trabajará contra la soledad a la que se ven abocados muchos mayores.

«Con este PSOE bajan las afiliaciones a la Seguridad Social y los empresarios, la Unión Europea y los expertos económicos, vaticinan que la economía retrocederá», ha subrayado sobre el futuro económico que augura para España de continuar Pedro Sánchez en La Moncloa. Por ello, según Pablo Casado, «el único partido con los gestores apropiados y la experiencia suficiente para mejorar la economía es el PP».

Y una vez más, ha apelado al voto útil porque «con la Ley D’Hont, en las provincias pequeñas se pierden la mitad de los votos que no van a las formaciones mayoritarias».

La entrevista íntegra a Pablo Casado:

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos