El portavoz del PSOE, Patxi López, defendió en el Congreso a Begoña Gómez, asegurando que su actuación fue “impoluta” y que las acusaciones contra ella responden a una campaña política sin fundamento. En su intervención, pidió esperar a que la justicia aclare los hechos y criticó el uso partidista del caso. Un ridíco histórico para muchos.
