X

Julio Ariza entrevista a Esperanza Aguirre | Ellos Sí Pudieron | 24/09/23

En este programa se habla de :

En este episodio del programa «Ellos sí pudieron» de El Toro TV, Julio Ariza entrevista a Esperanza Aguirre, una figura destacada en la vida pública española durante más de 40 años. Aguirre comparte detalles sobre su vida y carrera política, comenzando desde su formación académica en el Instituto Británico y su pasión por el derecho. Luego, describe su entrada en la política en 1983 como concejal del Ayuntamiento de Madrid y su evolución a lo largo de diferentes responsabilidades políticas, incluyendo su tiempo como ministra de Educación, presidenta del Senado y presidenta de la Comunidad de Madrid.

Ella enfatiza su perspectiva liberal y su compromiso con la defensa de la libertad individual, así como su enfoque en la educación y la reducción de impuestos durante su mandato en la Comunidad de Madrid. Aguirre también reflexiona sobre cómo la política ha cambiado en las últimas décadas, destacando la falta de concordia y la polarización actual en la política española.

La entrevista proporciona una visión íntima de la trayectoria y las convicciones de Esperanza Aguirre en la política española a lo largo de los años. ¡Incluso algún que otro posicionamiento sobre la política actual!

No te pierdas esta entrega de Ellos Sí Pudieron.

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos