X

Entrevista íntegra al ‘Héroe de Ferraz’ tras ser detenido a las puertas de la sede del PSOE

En este programa se habla de :

Xavier Horcajo entrevista en el programa ‘Más Se Perdió en Cuba’ al conocido como héroe de Ferraz. Antonio, el ciudadano que el pasado 3 de enero era detenido por manifestar sus sentimientos de amor por España cerca de la sede del PSOE en Ferraz. Su único «delito», una pancarta con el siguiente mensaje: ‘Mi corazón jamás podrá de gritar te quiero España’ ‘Jamás te faltará un brazo que te lleve al cielo’.

Antonio fue acusado de ‘residencia a la autoridad’ y pasó varias horas en el calabozo. ‘Estuve unas 10 detenido y 8 horas en un calabozo’. ‘Me trataron como un delincuente’. Se derrumba durante la entrevista al descubrir que quien dio la orden de su detención no fue un Policía Nacional sino el jefe de Seguridad del PSOE. ‘Ahora comprendo porque ese señor me trató como si fuese un etarra que acababa de matar a un compañero suyo’.  Asegura que fue el jefe del dispositivo policial quien tras detenerle, le insultó y le agredió. ‘ Sus primeras palabras fueron eres un payaso, ya has salido en la tele’ ‘Eres subnormal’. 

Nuestro invitado manda un mensaje a Pedro Sánchez desde El Toro TV. ‘Me va a tener con muchas más ganas en contra de usted. Me acaban de reforzar los sentimientos por mi país. No voy a permitir que lo venda’. 

Le invitamos a ver la entrevista completa en el siguiente vídeo.

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos