Finalmente, Salvador Illa y Carles Puigdemont se han hecho la foto en Bruselas. Una nueva humillación al Gobierno de Sánchez y todo para mantenerse en Moncloa. El director de Periodista Digital, Alfonso Rojo, cree que el país ha perdido el rumbo con el silencio de todas las instituciones ante esta «vergüenza».
