X

Más se Perdió en Cuba | 05/04/24

En este programa se habla de :

Pedro Sánchez acude por sorpresa al Valle de los Caídos para hacerse un reportaje entre huesos y cráneos de los muertos. Es su nuevo intento de tapar las últimas informaciones sobre el caso Koldo y sobre la implicación de su esposa en la adjudicación de contratos a empresas amigas por parte del ejecutivo que lidera su marido. Además, el PSOE reabre la guerra por lo que denomina “memoria democrática” tras las ofensivas autonómicas del Partido Popular y de VOX: recurrirá todas sus leyes de concordia ante el Tribunal Constitucional de Cándido Conde-Pumpido, la ONU, el Parlamento Europeo y el Consejo de Europa.

Por otro lado, el ministro de Transportes sigue en su propia batalla esperpéntica. Ha ordenado a sus trabajadores elaborar una lista de los insultos hacia su persona en los medios escritos del país y se queja ¡de que insultan a Sánchez por guapo y a él, por feo!

Nuestra mesa de lujo de este sábado está conformada por José Luis Balbás, José María Sánchez, Alfonso Rojo y Mario Garcés. Un toque de humor a la actualidad política en la que no faltará el último lapsus de Yolanda Díaz, así como tampoco el bulo difundido por Ángel Víctor Torres o el deseo de Ayuso de comparecer en el Congreso para destapar información sobre Salvador Illa.

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos