X

Más se Perdió en Cuba | 21/12/24

En este programa se habla de :

 

Semana de calvario judicial para el presidente del Gobierno que ha visto acudir ante el juez Peinado a su mujer Begoña Gómez y a la asesora de Moncloa. Y por otro lado, ante el Supremo al empresario Víctor de Aldama y a Koldo García. Begoña Gómez ha negado lucrarse y ha culpado a la Universidad Complutense de la polémica del software. Por su parte, Koldo García ha negado todas las acusaciones de Aldama y parece proteger a Ábalos y al PSOE. Y mientras todo esto ocurría, el Supremo ha pedido al Congreso el suplicatorio de Ábalos para poder investigarlo por cuatro delitos. El exministro ha reaccionado ante esta noticia denunciando a la Guardia Civil por investigarlo estando aforado.

Por otro lado, Aldama también ha señalado a Reyes Maroto y asegura que le pidió ayuda para ir en las listas del PSOE de Madrid. Y en cuanto a la investigación que pesa sobre el Fiscal General del Estado, la UCO no ha encontrado información en su móvil porque han sido borrados.

Esta noche analizamos los acontecimientos políticos y judiciales más relevantes de la semana con el jurista Mario Garcés, el escritor y columnista Iñaki Ezkerra, el diputado de VOX José María Sánchez y el doctor en Economía Julián Salcedo.

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos