X

José Luis Fernández: “El consumidor ordinario bastante tiene si llega a fin de mes”

En este programa se habla de :

 

José Luis Fernández, presidente de COEOMA, reacciona a la declaración de Luis de Guindos, quien decía que los consumidores ya prevén subidas de impuestos y recortes del estado del bienestar. Observa que “la situación no está flotando” y advierte de que “la renta disponible de los hogares, que es lo que tú puedes consumir, está cayendo”. Además, subraya que “el consumidor ordinario bastante tiene si llega a fin de mes y consumir un poquito”.

Youtube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos