X

Juan Abellán: “El que ganó fue el Banco Santander con la operación de TSB”

En este programa se habla de :

 

Juan Abellán, profesor del IEBE, analiza el traspaso de TSB de Sabadell a Santander, después de que la filial aportara el año pasado un 15% a los beneficios y ganara 264 millones hasta marzo, un 29% menos. Destaca que “el que ganó fue el Banco Santander con la operación de TSB” y explica que la entidad “puede reducir costes de una forma brutal y además de una forma rapidísima”. Además, recuerda que para Sabadell “suponía el 18% de su beneficio”.

Youtube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos