X

Miguel Ángel Cicuéndez, sobre la subida del IBEX: “El mercado de los EE. UU. viene fuerte, y hay que estar al tanto”

En este programa se habla de :

 

El vicepresidente de ASEAFI, Miguel Ángel Cicuéndez, confirma por fin sus pronósticos sobre lo que iba a resultar la victoria de Donald Trump en EE. UU. El IBEX 35 se ha retraído en los últimos días, también los mercados europeos y se pregunta, qué pasará con el resto de indicadores como el S&P 500.

Youtube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos