X

Moncloa hace el ridículo con Blackrock, que seguirá en Naturgy: «Es pura ignorancia»

En este programa se habla de :

 

Antonio Banda niega que existan motivos para que el Gobierno se entrometa en la compra de Blackrock en Naturgy. A juicio del CEO de Feelcapital, la compañía, cuyos dueños son los inversores de los fondos, «no tiene por qué pedir permiso a nadie», y menos cuando Blackrock «ya ha informado al regulador» de su entrada en la compañía de gas y luz. «Hay cosas que es fácil decirlas, pero desde el desconocimiento de los mercados», concluye.

Youtube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos